Oh cielos !!! has perdido la conexión con nuestro servidor.
Estamos intentando reconectar...
Reconectando

Has perdido la conexión con nuestro Servidor.
Intenta recargar la aplicación.

La conexión con nuestro servidor ha sido rechazada.

Preguntas Fecuentes

¿Qué tan rápido puedo obtener mi cobertura?

Cuando solicitás una cotización para una póliza nueva, podés obtener un certificado de cobertura dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud de la póliza.

¿Qué tan rápido puedo obtener los documentos de mi póliza de seguro?

Podés obtener un certificado de cobertura dentro de las 24-48 horas posteriores a la solicitud de la póliza.

¿Puedo cambiar el plan de seguro que tengo contratado aún cuando no ha vencido?

Sí, podés ampliar, reducir o cancelar la cobertura en cualquier momento.

¿Qué tipo de cobertura necesito para mi auto?

Podés obtener una cobertura básica contra terceros, agregarle adicionales de Incendio o Hurto para su propio auto, o inclusive contratar una cobertura más amplia contra Todo Riesgo.

¿Qué límite de responsabilidad civil es adecuado para nuestro país?

En general los límites ofrecidos por las aseguradoras locales son suficientes y cubren perfectamente cualquier reclamo de terceros. Todos nuestros asesores están capacitados para cotizar tu póliza de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo puedo obtener la mejor cobertura para mi auto por menos dinero?

El costo de tu póliza dependerá básicamente del tipo de cobertura y de las siguientes variables: área de uso y deducibles aplicados. En caso de que conduzcas en Montevideo y quieras bajar la prima de tu seguro, necesitarás aumentar tu deducible. Sin embargo, esto significará que en caso de presentar un reclamo, tendrás que pagar una suma extra de tu bolsillo.

¿Aplicará la cobertura de mi seguro para auto cuando maneje en el MERCOSUR?

Todas las pólizas de seguros de vehículos contratadas en nuestro país se extienden a cubrir dentro de los países integrantes del MERCOSUR. Junto a la póliza se emite un documento, llamado Carta Mercosur, que certifica la cobertura contratada.

Ocurrió un error. La aplicación no responderá hasta que la vuelvas a cargar. Recargar 🗙